AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

sábado, 1 de enero de 2011

Sandra Martínez

Hola , soy Sandra una chica de 15 años que tiene bastantes inquietudes y que basicamente os voy a comentar cosas sobre el amor, la amistad y poco mas... pero eso no quiere decir que los otros temas no los vaya a tomar como referencia a la hora de escribir.
empeze a escribir como una manera de descubrir mis sentimientos y de explicarme , pero como habreis visto no soy muy buena , pero hago lo que puedo. Si alguno de vosotros quereis poneros en contacto con migo para pedirme alguna entrada o alguna aclaracion solo teneis que hacerselo saber al administrador del blog y el me lo hará saber.
Por lo demas soy igual que las demas personas de mi edad con los mismo hobbies, y para finalizar solo decir que muchisimas gracias por leer mis entradas y la de mis compañeros .
Muchos besos, Sandra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web