AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

viernes, 25 de febrero de 2011

El Alquimista de Paulo Coelho

Hoy no me apetecía reflexionar sobre nada en concreto pero si quería recomendar un libro que por mi parte me a gustado mucho y que tuve el gusto de leerlo en navidades (ya que tenia algo de tiempo libre). El libro del que hablo se llama El Alquimista de Paulo Coelho y me gustó ya que no es el mismo tipo de libros que siempre suelen ser. En este se destacaban más los sentimientos que las acciones y los lugares. Como dice Cohelo en este fragmento del principio:


Es importante advertir que El Alquimista es un libro simbólico, a diferencia de El Peregrino de Compostela (Diario de un mago), que fue un trabajo descriptivo. Durante once años de mi vida estudié Alquimia. La simple idea de transformar metales en oro o de descubrir el Elixir de la Larga Vida ya era suficientemente fascinante como para atraer a cualquiera que se iniciara en Magia. Confieso que el Elixir de la Larga Vida me seducía más, pues antes de entender y sentir la presencia de Dios, el pensamiento de que todo se acabaría un día me desesperaba. De manera que, al enterarme de la posibilidad de conseguir un líquido capaz de prolongar muchos años mi existencia, resolví dedicarme en cuerpo y alma a su fabricación.


Podéis descargarlo aquí pero recomiendo leerlo en libro, para mi es muchisimo mejor. Espero que lo leais y os guste. ¡No os olvidéis de comentar!
Agradecimientos a este querido blog por el libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web