AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

miércoles, 16 de marzo de 2011

A la mierda

Primero de nada creo ciertamente que nadie, absolutamente nadie debe intervenir en otro persona empezando desde su forma de hacer algo hasta la de pensar, claro esto cuando se es pequeño es inevitable porque el niño debe tener una ''guía'' por la que caminar y progresar en su maduración, pero una persona cuando ya crece y tiene sus pilares formados de sociedad, estudios y una cierta claridad en su forma de pensar creo que ya nadie debe decirle, tu no hagas esto, tu no seas así, bla bla.

Claro que puedes aconsejar, pero nunca hagas lo que mucha gente hace y es poner a la persona a la que se ''aconseja'' en una decisión que seguramente muchos habéis escuchado y es la de: ''O él o yo'', pues yo le digo: tu p.ta madre, bueno dejemos nos de insultos por que no lo veo muy ético. A lo que iba, esa situación son de esas en las que te das cuenta y dices, este es mi amigo o ¿qué es?, yo haré lo que vea conveniente, quizá tu no conozcas perfectamente a la otra persona como dices saber. O a lo mejor sí pero necesitas vivir esa experiencia, por que nunca lo que no es bueno no es que no sea bueno para ti. Creo que muchos no somos conscientes de que esto pasa todos los días, está ahí, permanece impasible, por la culpa del orgullo, la venganza y todas esas cosas que siempre digo. Aunque como dicen en la película de 'Dos Colgaos Muy Fumaos' el universo tiende a equilibrarse, y eso es algo por lo que muchos que conocemos esta filosofía de vida tendemos a seguir a delante y a ser felices siendo nosotros mismos.

Cada día estoy más cansado de toda esta pantomima de gente que no para de darte falsas esperanzas, criticarte a las espaldas, criticarte delante de tus mejores amigos, aunque estos siempre te entenderán y no se dejarán influenciar, pero el problema más importante no es que la gente del mogollón te critique, el problema es cuando son personas que han sido tus amigos anteriormente o que ellos dijeron ''que lo fueron'' aunque ahora son basura. Claro que si se dedican a criticar y fueron tus amigos, por qué esas cosas que tanto dicen ahora no me las ha dicho cuando se supone que lo eramos, eso diría que no lo fuimos, y si ahora tu mejor amigo se enfada y te hace lo mismo... aquí llegamos a una gran desconfianza que no sabemos hasta donde puede acabar, y así se va perdiendo la confianza por la gente que vas conociendo y vas perdiendo la confianza por tus amigos hasta de toda la vida, y todo gracias a vosotros amigos falsos. También hay otros tipos de amigos que son los, por aquí cara bonita, por allá te jodo ¿vale amiguito de mi alma? o los que teniendo otro amigo que acabas de conocer o tu novia te digan, quiero conocerla o nada sin decirlo se autopresentan y ahora a compartir vida con tu otro amigo y a ti pues... olvidado o hasta ni contar contigo y si cuentan con tu amigo/novia/novio (creo que tanto el otro amigo o novia tampoco son verdaderos), aunque no me gustaría devolvérsela porque eso sería venganza, y no voy a ser así por alguien que no merece ni ser nombrado, luego te buscan pero ya pues que ellos se busquen la vida.
Muchas cosas te hacen perder la confianza y tan pocas ganarlas, aunque por lo menos siempre quedarán esos amigos fieles que espero que me sigan acompañando durante mucho tiempo más, que digo tiempo, para siempre.
A gozarla :)

Gracias por vuestra atención.

*Rectificación* la gente de tu alrededor no te critica, trata de molestar. Porque criticar no saben, criticando se analiza, se separan los términos, se argumenta y se reflexiona sobre ello.

6 comentarios:

  1. oleee mi defensor d los derechos humanos :$


    im marta

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre he pensado que la crítica bien entendida empieza por uno mismo. Eso me ayuda a ir por la vida con un cierto criterio.
    Yo creo que en mi vida eso es importante, porque gente que te toque la moral nunca ha de faltar.
    Tampoco tengo una vena narcisista en la que necesite el beneplácito de cualquier "amigo", con lo cual, sólo tengo miedo a una cosa, a una frase que profirió Kant - "si en la vida te arrastras como un gusano, no te quejes cuando te pisen", esto lo digo a modo personal, sin alusiones. Porque creo que es importante la propia imagen de uno como autoestima y defensa contra los abusos sin criterio. Me ha gustado mucho la entrada.
    UN saludo.

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a Marta:
    Oins mi martita(L) cada día la quiero más.

    Respuesta a Emilio J. Pazos Brenlla:
    Muchas gracias por leer el articulo y darnos a conocer algo sobre tu forma de vida, eso es lo que hace a este Blog estar 'vivo'.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo :)
    Y sobre tu texto no voy a objetar nada, estoy viviendo una situación parecida a la que describes, amigos que nunca fueron más que simples compañeros...
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reflexión, me gusta bastante. Te sigo vale?xDD

    Te dejo mi blog por si te quieres pasar a comentar o como lo desees.

    http://papeldetintanegra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO... www.elpacientebipolar.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web