AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

martes, 15 de marzo de 2011

Los celos



Bueno me parece que son el mayor problema entre las personas, entre las parejas, entre las amistades y por que no también entre las familias.
Pero lo que me gustaría comentar hoy serian los celos en las parejas , da igual si tienen confianza el uno en el otro o no, al final siempre dudamos, no de nuestra pareja pero si de sus querid@s amig@s. Y hablando de amigos ¿porqué no hablar de esas arpías (tanto hombres como mujeres) que se inventan cuentos para que las relaciones terminen?, esos no tienen nombre , lo que no entiendo y creo que como yo hay mucha mas gente es porque tienen esa obsesión en romper las relaciones, esta claro los celos. Me paro a pensar en que todo se hace por celos y es que no es para menos, porque hay veces que aunque no seamos celosos o intentemos no serlo, siempre habrá algo que nos moleste que hace nuestra pareja u alguien que tiene celos y como ell@s (están mas solos que la una) necesitan meterse y hacer actos que dañan a los demás.

Al final acabo de lo único que me doy cuenta es que aunque confíes en tu pareja o en tus amigos siempre tendrás dudas o te las harán tener, eso es lo peor de las relaciones entre los demás y tu mism@.
Pero porque pensar en que hay alguien “que te puede quitar a tu pareja o amigo” cuando puedes disfrutar de ellos sin pensar en lo que va a pasar, así también se dan cuenta que tu tampoco te iras nunca.
Escrito por Sandra Martinez

2 comentarios:

  1. Bueno, esta canción pienso que es ilustrativa, además de divertida, pienso que tiene que ver mucho con el post.

    http://www.youtube.com/watch?v=ixmLPHyZAbU

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuesta a Emilio J. Pazos Brenlla:
    Jajaja, que bueno es el chaval ese, ¡gracias por darnos a conocer ese vídeo!.

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web