AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

miércoles, 2 de marzo de 2011

El poder de la imaginación



La imaginación siempre surge en nuestro interior , es pura y no se deja llevar por lo que dicen los demás, surge , sin ningún tipo de rodeos ni contradicciones.Es curioso todo lo que pasa por nuestra mente cuando tan solo somos unos críos, siendo tan solo producto de nuestra imaginación.

Conforme van pasando los años todos y cada uno de nosotros tenemos dudas , curiosidades por cosas nuevas , cosas que nos llaman la atención , son ellas las que despiertan la imaginación que llevamos dentro.
Con el paso de los años cada uno de nosotros , vamos creando nuestra realidad y nuestro destino , a través de nuestros pensamientos, somos lo que pensamos , en un futuro seremos lo que hemos ido construyendo en el pasado , respecto a las decisiones que tomáramos entonces tanto como si fueron buenas o malas pero , gracias a ellas somos lo que somos.
A la hora de tomar una decisión por mucha gente que aya en tu entorno y te trate de ayudar , al fin y al cabo eres tu quien acabara tomando dicha decisión.
Pero ¿Que influye el pasado y el futuro en nuestras vidas? Si ya a pasado y no volverá , así como lo que todavía no ha sucedido , nos afecta en nuestras decisiones , la preocupación por cosas que ni siquiera aun han sucedido .

El pasado y el futuro son ilusione que crea nuestra mente, pero que todavía no existen, el hombre ha medido el tiempo desde siempre desde los momentos que sucedieron en el pasado, el hombre los acumula, los suma, y con ello calcula años, meses, días, horas, hasta llegar a los pequeños instantes llamados segundos, pero realmente esos momentos que sucedieron en el pasado ya no existen,es una ilusión de la mente para poder vivir en un mundo material . Lo mismo pasa con el Futuro, en nuestra mente creamos un futuro que todavía no existe y cuando llegamos a él, después de momentos igualmente acumulados , estos se convertirán siempre en el presente.

Por esa misma razón si nos olvidamos tan solo por un instante del pasado y del futuro fruto de nuestra imaginación el ser humano podrá vivir el presente .
Lo que he dicho anteriormente es difícil de comprender ya que nuestro cerebro esta programado para crear pensamientos e interpretaciones basadas en dichas ilusiones.

Escrito por Noelia Esquinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web