AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

lunes, 28 de febrero de 2011

Hablar por hablar



Todos hablamos y decimos cosas que a veces sentimos y otras no , pero ¿esas palabras , causan dolor? Todas las palabras por insignificantes que sean, sin sentido para las personas que las sueltan como bombas en la guerra , sin saber el daño que van a hacer. Pero luego están las personas que se dejan hacer daño, las sensibles, las que les digas lo que les digas les haces daño. 
Entonces me paro a pensar y llego a la conclusión de que si nos hacen daño es por que queremos pero ¿por qué hacemos daño a los demás? Por aburrimiento no será, pero ¿será para que no nos lo hagan a nosotros? Muchas veces intentamos protegernos con un gran muro de piedra que nos tiene a salvo de los demás y cuando alguien se acerca a ese gran muro empezamos a decir cosas que en verdad no sentimos, pero necesitamos avisar que antes haremos nosotros daño que ellos. Entonces si todos nos hacemos daño por que vivir infelices, con el miedo a arriesgar, cuando en verdad no arriesgamos nada pero nos parece que lo perderemos todo, en esas ocasiones y después de que todo haya pasado te paras, mas bien se para el reloj de mi habitación, solo se para unos minutos en los cuales recapacito y pido perdón a quien he hecho daño y disculpo a los que me lo han hecho a mi y todo vuelve a ser como antes, igual de efímero e inexplicable.

Escrito por Sandra Martínez

4 comentarios:

  1. Es una muy buena reflexión pero es lo que siempre diré yo; no duelen las palabras sino quien te las dice.
    Si para ti ese algo te lo dice una X persona que te importa ; te dolerá hasta lo más ínfimo y podrás reaccionar de varias formas auto atacando como defensa o dejando que eso te hiera de manera brutal pero si ese algo te lo dice una persona que no conoces de nada, entonces no pasara nada.

    Así que las palabras dolorosas están en boca de quien te importe básicamente (:

    ResponderEliminar
  2. Ayelén tienes toda la razón con lo que dices, pero si lo hacen las personas que tu quieres (suponiendo que te quieren ellas también)no se porque te dicen esas cosas... Quizá para darte una lección o a lo mejor es porque ya no te quieren o no te han querido, quien sabe! Lo único que se es que no hay que rayarse... al fin y al cabo si te quiere sabrá lo que hace.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por haberme visitado y quedarte en mi blog.Vengo a verte pero no he podido ver tu perfil para ver a quien estoy visitando. Estaré en contacto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Respuesta a Teresa:
    Me alegra ver que la gente se interesa por mi Blog, tampoco quiero dar información personal mía por la simple razón de que esto lo puede ver cualquiera, de momento yo y la gente que envía textos para publicar preferimos estar en anonimato y así sentirnos más libres. Gracias por tu atención.

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web