AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

Visita de Francisco Diaz Valladares


Hoy me llamó mucho la atención un tema relacionado con el sentimiento de libertad propia ya que ayer pude ver a un autor en vivo. El libro se llamaba A Orillas del Mal y está escrito por Francisco Diaz Valladares. Lo que me llamó la atención de su coloquio fue lo que dijo de que nos aferrábamos a lo rutinario y que nos gustan. Pero el problema no es que nos gusta hacer ciertas cosas sino quedarnos como si eso fuese lo único que existe y que sin saber como tenemos la necesidad de hacerlo. Mejor aclaro con el ejemplo que nos dijo el:

Yo cuando era pequeño me gustaba una chiquita muy mona y lo único que quería yo era estar con ella, hasta le escribí una carta durante toda la noche para ella.







Acto seguido dijo que poco a poco fue descubriendo que eso era pasado y que hay que vivir cosas nuevas. Volviendo a lo que decía ¿Qué consejos podemos sacar de esto? mi consejo y el de el eran que hay que vivir el día a día y no estar siempre con la misma rutina de hacer lo que quieres, por ejemplo, podemos conocer a gente nueva, viajar, aprender cosas nuevas... Y lo más importante vivir.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, gracias por pasar, te sigo tb!

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, siempre está la posibilidad de vivir mejor, he ahí la capacidad de resiliencia que muchos tienen o deben practicar más, me imcluyo en el último grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Respuesta a Mel:
    Gracias por pasarte y seguirme, sigue mis actualizaciones!:)
    Respuesta a Hija-ilustre :
    Siempre se esta a tiempo de poder afrontarse a determinadas situaciones, pero piensa, hay que empezar algún día.

    Paulo coelho dijo: "El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día".

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web