AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

miércoles, 23 de febrero de 2011

La verdadera felicidad


No me gusta ver como la vida pasa y seguimos tan atrasados. Me gustaría poder parar el mundo y decir: vale ya, estúpidos humanos. ¿Qué estamos haciendo? ¿somos conscientes? ¿O simplemente nos han sacado los cerebros y los han guardado en tarros? En serio, estoy harta de vivir en un mundo en el que no se respeta nada, en el que los políticos nos dan falsas esperanzas, en la que las personas no aman,¿ Por qué? ¿Qué es lo que de verdad somos?

Yo te diré, no todos somos iguales está claro, cada persona es como es. Pero todos somos egoístas. Por ejemplo: ¿Tanto cuesta dar un euro a la persona que de verdad lo necesita? Tan sólo nos dedicamos a mirarles mal,o a decir: '¿A este? ¿para qué? Se que estoy exagerando en este tema que he tratado, pero es que es la realidad. ¿Miramos fuera de nosotros?
Siempre queremos lo que no tenemos.

Imagina ser un niño que vive en un lugar en el que le explotan, que no come cinco veces al día, y que por supuesto no tiene ni juguetes. En cambio nosotros llegamos a casa un día y no está la comida que nosotros queríamos y nos enfadábamos. Pero no te quejes, tu al menos tienes algo que llevarte a la boca.

Sólo quiero decir que no vemos los pequeños detalles, y ahí es donde está la verdadera felicidad.
La felicidad se crea pedacito a pedacito. No es como decir que mañana va a hacer sol, por ejemplo. A ti la felicidad no te va a llegar de un día para otro, sino que la felicidad la llevamos creando desde cuando nacemos. Cada cosa que hagamos, cada cosa que pensemos que nos haga feliz, cada sonrisa que recibimos, cada parte de uno mismo. Eso, es lo que crea la felicidad, saber que cachito a cachito eres tu quien la crea, nadie más, tan sólo, tu felicidad. Y con ella, puedes hacer feliz a millones de personas, así pues, nunca digas que la vida que tienes no te gusta, porque para una cosa mala que nos pasa, tenemos cien buenas. Deja de crear un mundo de preocupaciones, y vive tu mundo. El que está dentro de tí. Tu felicidad.

Escrito por Raquel Olmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web