AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

domingo, 13 de marzo de 2011

Encuesta de: ¿Te gusta el diseño del Blog?


Los resultados de la encuesta si te ha gustado el diseño del Blog ha sido muy positiva un 61% votaron que si les gustó el diseño mientras que es 18% no (solo una persona me dijo porque no el gustaba), aunque me dijo que el fondo debía ser más oscuro pienso que para gustos los colores y según además estudios el azul de fondo es uno de los mejores y transmite justo el sentimiento de belleza y claridad que quiero. Aunque también es uno de mis colores favoritos, después tenemos a la gente que a votado 'algo' y 'poco' y tampoco me han dicho el por que y así creo que no avanzamos... quizá más de uno a votado para fastidiar, aunque siempre quedará el que dice las cosas o eso espero.
La conclusión que he podido sacar es que el fondo de antes era de poca calidad y tenia el molino de viento que lo he cambiado por uno azul entero más bonito (dicho subjetivamente). Ahora tenemos otra encuesta sobre el pájaro ese volador de la pantalla, por favor si votáis con un no al menos decir por que no os gusta si no se mantendrá ahí, para comentar o quejarse sobre encuestas escribir un comentario haciendo clic en la imagen del bocadillo de diálogo que está bajo a la derecha de la página. Gracias por vuestras 31 participaciones.
Pulsar al botón de compartir de Tuenti, gracias.

6 comentarios:

  1. Esta cool, dime que días publicas. Pasate a seguir mi blog, bye.

    ResponderEliminar
  2. Hola, aqui pasando por tu blog, me gustaron tus entradas, y como expresasa tus sentimientos. En verdad muy lindo blog, las entradas ni hablar, sigue asi n.n
    Ya te sigo, cuidate, au revoir

    Atte: Anto, del blog "DarkPrinccs"

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nuevo en esta bitácora, no he llegado para lo de la votación. Aunque a mi me gusta, los expertos te dirían que el azul es un color que refleja serenidad y profundida. Cuanto más oscuro o cargado de tono sea el azul mayor carga tendrán las cualidades, pero supongo que tu intención no sería el chill out. Ja, ja.
    Bueno, lo que me interesa más que el diseño es el contenido. Me parece un contenido variado e interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. P.D: No me gusta este pájaro de twitter, porque se posa encima del post, además anda pululando siempre por medio.

    ResponderEliminar
  5. Respuesta a DaViD EsTrAdA:
    Pues verás publico diariamente (o lo intento) aunque si quieres saber más detalladamente cuando puedes seguirme a feeds o a twitter.

    Respuesta a DarkPrinccs:
    Muchas gracias, me pasaré ahora por tu Blog a ver que tal el tuyo, seguiré así durante mucho tiempo, o eso espero.

    ResponderEliminar
  6. Respuesta a Emilio J. Pazos Brenlla:
    Sobre el color azul sabia cosas aunque no me acordaba de todas, me parece que el color así claro está equilibrado al tema y más oscuro no lo veo que quede muy bonito. Gracias por dar tu opinión sobre el contenido, respecto a el pájaro no me había molestado ni a mi pero me estoy dando cuenta al escribir que se me pone delante de lo que escribo y me está sacando un poco de los nervios, me pensaré su existencia en un futuro.

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web