AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

martes, 5 de abril de 2011

El amor es lo que tiene


Yo, una chica de 15 años con ganas de ser feliz con ganas de vivir mi vida con ganas de conocer a personas, enamoradiza, con ganas de aprovechar las oportunidades que te muestra la vida, con ganas de sonreír siempre y sobre todo con ganas de llorar cuando una lo necesita. Porque llorar no es malo, sino al contrario, es lo mejor que tenemos, con las lagrimas expresamos lo que sentimos en ese momento, expresamos lo que nos duele, expresamos la alegría con unas lagrimas y una sonrisa a la vez. Y sabéis, que eso me encanta, me encanta llorar de alegría, notar como por mi cara cae una lágrima fina delicada y pequeña y se cuela por mi boca rápido muy rápido con sabor salado y a la vez con mi sonrisa en la cara, eso es felicidad. Lo que también es felicidad es querer, querer a alguien con tus fuerzas y si ya te sientes correspondido ya entonces la felicidad que sientes en ese momento es incalculable, y es como si fueras derramando felicidad por todos los poros de tu cuerpo, pero claro está, no todo es tan bonito, como ya he dicho antes, soy enamoradiza, me considero muy enamoradiza y eso puede ser bueno si te sientes correspondida pero ¿Y SI NO… que haces? Yo tengo la respuesta a esa pregunta pero la responderé mas tarde, cuando sientes algo tan grande ,que casi no puedes ni respirar cuando pasas por su lado , eso es amor, cuando inexplicablemente al verlo sacas una sonrisa de tu boca , eso es amor, cuando lloras tardes y tardes y piensas que eres una entupida por no decirle lo que sientes eso … eso ya no lo es, porque me he dado cuenta y la verdad es que no merece derrochar lagrimas por alguien a quien no le mereces, cuesta difícil de entender lose a mi me costó entenderlo pero es así, cuando estás enamorado estas ciego de amor y no te deja ver la realidad no te deja ver que tu eres más de lo que el quiere, sabes y si es un piropo  y te das cuenta de que el no sirve para nada porque tu sola puedes hacer lo que quieras y más y no merece la pena llorar por alguien a que no se lo merece y esas personas no aman solo engañan y esta frase les viene al pelo. No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo de El indomable Will Huntin.

Pero a ellos les da igual lo que tu sientas solo quieren estar con sus “amigos” y ya esta y pasar de ti, lo que no saben es que como le quieres tú no le va a querer nadie.
“¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes?, ¿hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase?, ¿hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?. Yo sí... ".
Ryan Gosling (El Diario de Noah)
Si, yo lo he hecho pero como siempre no he sido correspondida, pero una ya se acostumbra a estas cosas y se acostumbra porque sabe que esa persona no es su media naranja y porque sabe que el no siente lo mismo , cuando el te mire a los ojos y en ese momento se pare todo a vuestro alrededor, cuando no le importen las horas ni los minutos ni los días , cuando solo le importe verte sonreír y que te saque una sonrisa, cuando pase eso , podrás sentirte afortunada, porque podrás sentir como toda tu felicidad esta en ti y que a cada paso que pegas la vas derrochando pero no importa porque tienes mucha dentro de ti y lloraras si como todos, todos lloramos siempre sabes, pero de felicidad y eso es lo mas bonito del mundo.
Y para terminar tengo que responder a esa pregunta de antes, ¿Y sino que haces? Pues sencillo seguir con tu vida como si nada, tirar para delante que no todo se centra en el que tienes a miles de personas que te querrán mejor y mucho mas, porque la vida es esto un ir y venir de sentimientos, de penas, de alegrías, de risas, de lagrimas, pero sobretodo de amor porque el amor es lo que tiene la parte buena y la mala pero ¿Desde cuando el amor se explica?

Escrito por Anabel Poveda

1 comentario:

  1. Anabel,es la entrada mas bonita que e leído en mi vida,me encanta!
    Sigue escribiendo por favor! :)
    Un beso guapísima! (L)

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web