AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

jueves, 24 de febrero de 2011

¿Falsas amistades?



Me gustaría hablar de algo que desde hace mucho tiempo quería expresar y vi la necesidad de plasmarlo para la memoria y así cuando el tiempo pase quede en algún lugar reflejado y recordarlo.

Lo que quiero decir es algo raro y a la vez no que no se si la gente lo padece de vez en cuando, nunca o siempre. Me refiero a en el día a día  vivir y encontrarse con ciertas personas que a simple vista son simpáticas, amables y hasta parece que te aprecian como un amigo. Pero luego llega un día normal y crees que será como el/ella es siempre  contigo, pero no lo es, te la juega. Por lo tanto nosotros creemos que ya no son como nos parecía sino que nos usaban, y esa es la conclusión a la que llego (aunque no lo creáis da mucho que pensar esta estupidez humana). ¿Qué podríamos hacer? Lo que tu quieras, be free, por mi parte esta gente nos e le debe considerar ni amigo ni nada... ¡O espera! ¿Por que no? mejor así el/ella cree también que es tu amigo y así a la hora de la verdad hacer lo mismo de como nos a tratado. Mejor venganza a parte... que no trae nada bueno.

Lo mejor es olvidar eso, dejarse de venganza, no considerarlo ni amigo ni casi conocido (lástima que lo conoces ya) y centrarse en los amigos que sabes que han estado ahí. Aunque esto es un poco difícil porque aun sin quererlo necesitamos jodernos para 'divertirnos' y hacer algo en la vida a corto plazo. Por eso os animo a reflexionar un día y pensar vuestra situación social a quien debéis perdonar, a quien debéis de pasar de el o a quien quieres conocer, al fin y al cabo solo tenemos una vida y tienen que ser la que nosotros queremos que sea.
No os olvidéis de comentar.

2 comentarios:

  1. Tienes razón, cada vez se extiende más la necesidad de hacer daño a alguien para conseguir la diversión, ya sea física o psicologicamente y he de admitir que yo lo he hecho, es algo de lo que no te das cuenta y sería bueno intentar redimirlo.

    ResponderEliminar
  2. Lo importante de todo es que si en alguna ocasión lo hemos hecho (como dices en tu caso) seamos capaces de razonar y decir: ¡Para, hasta aquí, esto no es forma de tratar a nadie! Seguramente si nosotros hemos hecho eso(me incluyo) hemos sido capaces de poner medios para solucionarlo.

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web