AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

jueves, 7 de abril de 2011

La adolescencia


Bueno empezaré por decir que hoy todos los adolescentes dejamos las relaciones por cualquier tontería y es que estamos acostumbrados a la buena vida y al que todo tiene que ser perfecto entre nosotros y eso es imposible , por que nadie es perfecto y aunque nos queramos mucho tenemos que aguantarnos un poquito si realmente queremos que la relación continué y es que no es imposible ya que nuestros abuelos o nuestros padres empezaban a salir con sus parejas muy jóvenes con 14,15 o 16 años y muchos de ellos con la edad de 80 años todavía siguen igual de enamorados que el primer día, personalmente pienso que eso ahora también lo podemos hacer y que ya sea el primer , el segundo o el tercer amor, también nos podemos enamorar locamente y ver nuestro futuro juntos.
Y ahora todos diréis lo que yo pienso en estos momentos: aun somos jóvenes , porque atarnos a una persona tan pronto cuando podemos disfrutar y conocer a mas gente y simplemente vivir.
Bueno eso es lo que todo opinamos pero de verdad cuando conoces a alguien que te ha enamorado yo creo que seriamos capaces de no ver nada interesante en los demás.
Pero que decir tiene que todos nos cansamos de las personas y que eso esta ahí , pero bueno no vamos a ponernos melodramáticos por pensar eso , hay que disfrutar el día a día.
Y por que no hablar también de las redes sociales como por ejemplo tuenti, es que es lo mas utilizado por los adolescentes españoles.
Ahora mismo viendo fotos, básicamente cotilleando me doy cuenta lo bajo que cae la gente por tener mas vistas... no se dan cuenta que nos reímos de ellos con su : flow o h´s al final de las palabras o esas fotos que tienen el mismo fondo la misma posición pero solo cambia el maquillaje y el movimiento de los labios, o esas fotos que se hacen con frases bonitas y encima que las copian las escriben con faltas de ortografía muy graves como : hacer sin hache o besos con uve, y es que los adolescentes y me incluyo yo no sabemos lo que hacemos en muchos aspectos tanto sentimentales como amistades y muchos otros , lo que esta claro es que necesitamos madurar pero para eso aun nos queda mucho que vivir y menos ganas de hacer tonterías y de quedar en ridículo por todo lo demás que prácticamente no es nada , sabemos comportamos o eso pensamos porque hay veces que nos dejamos llevar por la masa y la masa no tiene cerebro solo tiene cerebro el individuo lo que pasa es que nos dejamos llevar y luego hacemos o decimos cosas de las que nos arrepentiremos pero es lo que hay que hacer para ser iguales que los demás y todo eso solo lo lleva una cosa la adolescencia.

Escrito por Sandra Martínez

1 comentario:

  1. Yo creo firmemente que para estar capacitados para el verdadero amor es necesario esperar lo mejor, pero también preparanos para el sufrimiento. Sufrimos por aquella persona que amamos.

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web