AQUI1 AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1AQUI1 AQUI1
Y es que la palabra amar está infravalorada.

Publicidad

viernes, 1 de abril de 2011

¿Qué es para ti querer a alguien?

No es nada más que sabiendo el daño o el cariño que le puedes dar. Saber si debes o no estar con esa persona, no todo es quererla, ver cada foto, cada momento querer esta con esta. Hay cosas más allá de ello como intentar no hacerle daño y guiarla por el buen camino, aunque luego esa persona te joda a ti, tú si la quisiste de verdad deberás hacer que se sienta lo mejor posible, ¿De que sirve vengarse? sólo te perjudicarás tu mismo, sólo tú. Si la quieres amala, y si ves que de una forma u otra, lo pasará mal mas adelante o ves que ese no es el camino que debe seguir para encontrar su propia felicidad, autoestima y autonomía, por su bien, déjala marchar. Es duro, pero efectivo.


Mini entrada reflexiva.

5 comentarios:

  1. tienes razon pero a la vez dejas de tenerla

    ResponderEliminar
  2. Suponiendo que dejo de tenerla. ¿A qué tengo y a qué no tengo razón? Ten en cuenta que esta es también mi forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
  3. En promer lugar puedes no intentar hacer daño a esa persona pero acabar aciendoselo igualmente aunque no sea tu intencion,si dos personas se quieren no tienen por que joderse o como tu dices que una joda a otra y en una cosa estoy de acauerdo en que debes hacer lo posible por que esa persona se sienta lo mejor posible peró tu realmente sabes donde esta su felicidad,lo que para esa persnona es ser feliz.¿Efectivo?no estoy muy de acuerdo en ello,peró como tu dices es tu forma de ver la vida.

    ResponderEliminar
  4. Hacerle daño, debería ser lo último, pero creo, que mejor es si lo haces al principio, porque con el paso del tiempo las cosas empeoran. Si se quieren, joderse está claro que no se joden, porque si se toleran, respetan y se quieren, todo será perfecto, lo malo es cuando esa persona hace lo que quiere, se descontrola, no tiene las cosas claras y no sabe ni lo que hace, ahí es cuando debes imponerte. Si su felicidad eres tu, que vas a hacer ¿aguantarte? creo que tiene que tener un control sobre lo que hace. Efectivo será cuando ocurra esa situación, está claro, poco las aplicarán hay cosas mucho más divertidas que hacer, como dar falsas esperanzas o mirar para otro lado, ahí es cuando de verdad la estás jodiendo.
    Gracias por dar tu opinión y mantener este Blog vivo :) si ves algo no correcto o quieres mejorar ¡Espero respuestas!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué ganas haciendole daño a esa persona?desde mi punto de vista no ganas nada solo hacer sufrir a la otra persona,antes o despues como bien he dicho sufrira .Es logico que si se quieren no se jodan pero aun asi queriendo a la otra persona tambien se puede joder por diversos moticos, ¿Cuales?Hay muchos realmente pero eso ya depende de la persona,ahora y antes se supone que esa persona te a importado siempre,almenos desde que has empezado una relación con el o ella,aunque es logico que te preocupes mas cuando se comoporte de ese modo pero igualmente pienso que a pesar de ello no tiene porque dejar de quererse aunque se comporte asi.En ningun momnto he dicho que debas aguantarte,simplemente que si se quieren,deben hablarlo y seguramente llegaran a un acuerdo,por eso mismo la clave esta en hablarlo.Creo que pocas personas hacen eso por no atreverme a decir que ninguna,hay muchas maneras de joder a una persona,asi o de otras muchas.
    De nada ,asi are no te preocupes :)

    ResponderEliminar

¿No te convence lo que encuentras o quieres ampliar? Busca en la Web